El Poder de la Música y Cómo Puede Mejorar Tu Vida


La música trasciende idiomas, culturas e incluso la edad. La música tiene un poder inmenso en muchos diferentes niveles de la psique humana. Puede afectar  nuestras emociones en formas que no podemos comprender plenamente. La música tiene el poder de enriquecer nuestras vidas. A sido utilizada con eficacia para tratar cualquier trastorno, desde las enfermedades mentales hasta las enfermedades físicas más graves como el cáncer.


Independientemente de lo que eres y cuál es tu postura sobre la música, esta puede tener un efecto poderoso en tu vida. La música es mucho más que un lujo o un placer. Es algo que se puede utilizar y lograr un gran efecto en tu vida. Aquí hay 3 grandes maneras de utilizar la música en tu vida.

1.Cambiar tu estado de ánimo
¿Alguna vez te has sentido triste y deprimido, de pronto, oyes una de tus canciones favoritas en la radio y de repente te sientes bien de nuevo? La música ha sido utilizada durante siglos para elevar nuestro estado de ánimo, tiene ese poder. Puede hacer que la persona se sienta triste o feliz y con esperanza de nuevo. La próxima vez que te sientas mal, ¿por qué no pones tu canción favorita y ves lo rápido que te sientes bien de nuevo?.

2. Inspirar y motivar 
¿Recuerdas la música en las películas de Rocky?. ¡Qué poderosa era la música en la película! ¿Te  sentiste inspirado(a) al escuchar esa canción? La música tiene ese poder para motivarnos. Puede hacernos sentir vivos. Puede despertar en nosotros las motivaciones dormidas. Todos tenemos una canción (o tal vez varias) que nos hacen cobrar vida. ¿Cuáles son las tuyas y cómo puedes utilizarlas en tu vida?

3. Educar
La música, a través de los siglos, ha sido utilizada en la religión para ayudar a "educar" a la gente. Hoy en día, juega un papel muy importante en el proceso educativo, en las escuelas los niños pueden aprender muy rápidamente a través de la música. A modo de ejemplo, el aprendizaje del ABC con la repetición puede tomar meses, mientras que el aprendizaje a través de una canción puede tardar unos días incluso horas. El hecho de que esta didáctica es más agradable, la hace también más fácil y de alguna manera el cerebro simplemente responde mucho mejor al aprendizaje por medio de rimas que a través de la mera repetición.

La calidad de la vibración, es la calidad de vida, escribe Andrew Corentt, autor de los libros "Yo soy feliz, yo soy rico", "El secreto del poder de las metas", "El poder para transformar nuestras vidas", entre otros y quien además es autor de diversos Audios subliminales, binaurales, sonidos isocrónicos, etc. Estos Audios están diseñados para elevar la vibración y convertirnos en  personas frescas, serenas, creativas y mas productivas.
La Tecnología Vibracional Específica, es la más moderna tecnología, enfocada en la generación de Estados Mentales Específicos para llevar a cabo las funciones de sincronización, motivación y energización, que resultarán en un mejor desempeño de las labores diarias.

Esta tecnología potencia el bienestar físico y mental, logrando estados especiales de motivación y energía que devuelven el equilibrio, la salud, la fuerza y la belleza a su cuerpo, al mismo tiempo que le llevan a gozar de  una existencia mas positiva, optimista y llena de prosperidad.

Te invito a conocer más sobre estos audios y videos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...